![]() |
Museo de la Saga - Reykjavik - |
Cuenta con una historia fascinante arraigada en las grandes sagas, con una ubicación única dentro de una tierra de paisajes diversos, llena de naturaleza hasta los bordes de la isla, en Reykjavik no encontrarás el estrés el estrés que acompaña a las grandes ciudades. Los islandeses son considerados muy amigables y sociables. Lo que añade un plus a la hora de decidir viajar a esta ciudad. Reykjavik se caracteriza por ser una de las ciudades más amables del mundo.
Bien sea iluminado por la eterna luz del día durante el verano o por la espectacularidad de la Aurora Boreal durante el invierno, Reykjavik es un perfecto destino de viaje en cualquier época del año, cada una con su encanto particular. Aventuras y numerosas posibilidades para los turistas.
Desde los antiguos vikingos a la arquitectura y cultura contemporánea han sido muchos los grupos que han contribuido en la organización de la ciudad hasta convertirla en lo que es actualmente; una ciudad con enorme personalidad.
El buen carácter de la gente posiblemente esté relacionado con la pureza del agua y del aire o la proximidad a extraordinarios parajes naturales como volcanes o glaciares. Sea lo que sea, una cosa es segura; una vez que tu visitas Reykjavik te será difícil despedirte.
A pesar de que Reykajavik mantiene la sensación de pequeña ciudad, en ella encontrarás la modernidad de cualquier otra ciudad europea, en cuanto a instituciones, museos, ... con el añadido de la cultura del termalismo y el spa. Descubrirás restaurantes con excelente gastronomía, culturas diferentes, museos, teatros, galerías, deporte, universidades. Descubre Reykjavik y vívela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario